lunes, 24 de agosto de 2009

LOS BIG BLOCK ANTOFAGASTA



ACADIAN BEAUMONT 70" 350C.I.












CHEVY "CHUCORRACO" NOVA CONCORD 78 350C.I. DE RONALD VALENZUELA














FORD PICK UP 56" 302 C.I DEL SAMUEL GAETE













CHEVY CAMARO SS 350C.I. DEL OGALDE













MERCURY MONDEO 351 FULL INYECCION DE DON JUAN













CHEVY "THE FLAME" NOVA 77 305 C.I.DE EDGARDO AGUIRRE












CHEVY CAMARO 77 350 C.I. DE CLAUDIO PRIETO












CHEVY NOVA 76" 305C.I. DEL PANCHO












CHEVY MONTE CARLOS 70" 350C.I. DE CLAUDIO CARRASCO












CHEVY NOVA 70" 350 C.I. DEL NEGRO JUAN













CHEVY NOVA 350 C.I. DE MAURICIO EL PRESIDENTE













PONTIAC 70" 250 C.I.















FORD MAVERICK

9 comentarios:

  1. las cagaron los novas
    estan filetes
    los felicitos a todos
    pronto podre exibir el mio jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. excelente iniciatiba, felicidades a los big block de un antofagastino que ha visto sus autos y estan espectaculares, yo igual tengo una coleccion de autos clasicos, pero de escala 1:24 jajaja ( y no es chiste)...en fin saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hola soy de copiapo y tengo un nova 78 sedan y necesito ayuda para restaurarlo solo necesito alguien que me coopere con el motor un 250 de 4100 cc o si conocen por aya alguien que tenga un motor 350v8 o 250 6L para comprar si me pueden contactar al mail rod.fajardo.m@gmail.com mi auto es americano 100% palanca al volante ayuden me porfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. bigblock hasta la muerte y que la bencina los separe

    ResponderEliminar
  5. mucho de menos le echo a picachu chevy nova 68 250 CI elunico que me alejo de esta mierda espero que nunca terminen los bigblock hasta comprarme el mio vivan los fierro gracias cabezon chauuuu

    ResponderEliminar
  6. Hola estimados, muy lindos autos, necesito de su ayuda, algún dueño de todos esos autos lo arrienda para un matrimonio?
    Por favor agradecería su respuesta.
    Saludos.
    caro.gamboa.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chiquillos los felicito tambien pertenecia a su grupo, pero por motivos de trabajo me he alejado pero pronto estare de vuelta.

    ResponderEliminar
  8. buenas , tengo un chevy nova rally del 78 quisiera saber si puedo entrar al grupo ya que me encantan los americanos clásicos y seria lo ideal pertenecer a este grupo único en afta.

    ResponderEliminar
  9. Que pena que ya no esten, cambiar los CLASSICOS por 4x4 la cagaron, valen callanpa

    ResponderEliminar

el primwe blog ...de los big block